sábado, 4 de septiembre de 2010

HOY.es

El Extremadura le roba su trofeo al Mérida
Chicote mete el único gol del partido aprovechando una mala salida de Ortiz
16.08.10 - 00:05 - GUILLERMO BRUNET MÉRIDA.

Aunque por la mínima, el Extremadura ganó fácil el Trofeo 'Ciudad de Mérida' con un gol de Chicote en el minuto 73 en un Estadio Romano que sólo visitaron 400 aficionados. Un tanto que llegaría tras una buena pero ineficaz salida del guardameta emeritense Ortiz, que dejó el balón suelto en el área para que lo aprovechará el delantero azulgrana para marcar a puerta vacía. Fue siempre mejor el equipo de Juan Marrero, haciendo valer la diferencia de categoría ante un Mérida que apenás llegó a la meta defendida por Tete.
El Extremadura fue Sabino y el Mérida Lauri. Flojos unos, flojos los otros, lo más emocionante de la noche fue la ovación que recibió Sabino cuando fue sustituido en el regreso al que fuera su estadio. Antes, el santeño tiró al larguero en el minuto 8, la jugada más destacada del Extremadura después del gol.
El resto del partido, carrusel de cambios, poco fútbol y mucho aburrimiento. Ambos equipo evidenciaron que todavía les queda un mínimo aceptable para competir en sus respectivas categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario