sábado, 4 de septiembre de 2010

HOY.es
Tercera victoria del Extremadura en pretemporada
Ganó 0-4 al Gran Maestre en un partido cómodo

05.08.10 - 10:41 - ALBERTO LOZANO
Tercer partido de pretemporada del Extremadura UD y tres goleadas, la última víctima ha sido el Gran Maestre, de Regional Preferente, en el amistoso disputado anoche en el Municipal La Matilla.
Un Extremadura que fue superior durante todo el encuentro, que supo llevar los tiempos y que tuvo muchas más ocasiones que el contrario. Estas ocasiones falladas la tuvieron en sus botas Ruiz, Morán, Chicote o Troteiro, entre otros.
Los azulgranas resolvieron el partido en la primera parte con un 0-3 en el marcador, gracias a los tantos de Yeyo en el 27’ con una semivolea desde 30 metros, Chicote en el 40’ y un minuto antes del descanso Gumy en el intento de despejar el esférico mandó el balón a su propia portería.
En la segunda parte el partido estuvo más relajado y de ahí a que solo hubiese un tanto, en el minuto 86 Inarejos maquilló el resultado final y lo dejó en un 0-4 final.
Tras estos tres partidos de preparación, el Sábado a las 21 horas se disputa el III Trofeo de la Cordialidad ante el Betis, de Segunda División. Este partido se disputará en el Francisco de la Hera y medirá las fuerzas del equipo ante su afición de cara al Grupo I de la Segunda División B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario