sábado, 4 de septiembre de 2010

HOY.es<>

El Córdoba impone su pegada en Almendralejo
19.08.10 - 00:02 - EFE Y HOY ALMENDRALEJO.

EXTREMADURA UD 0 CÓRDOBA 1
Extremadura UD: Tete; Samir, Rodolfo, Nieto, Rafita; Juanma Morán, Ruiz, Yeyo, Inarejos; Sabino y Chicote. También jugaron Troiteiro, Teo, Juan Germán, Rafa, Pereyra y Cristian.
Córdoba CF: Alberto García; De Coz, Richy (Alberto Aguilar, min. 69), Agus, Camille; Pascual (Callejón, min. 46), Beobide, Jorge Luque, Javi Flores (Usero, min. 81); Charles y Díaz de Cerio (Pepe Díaz, min. 69).
Gol: 0-1, min. 78: Pepe Díaz.
Árbitro: Pardo Martínez.


Incidencias: Sexto partido de pretemporada del Córdoba disputado en el Francisco de la Hera de Almendralejo ante unos 1.500 espectadores, con terreno de juego en malas condiciones.
El Córdoba CF, conjunto de la Segunda División, se impusoayer al Extremadura Unión Deportiva en Almendralejo por 0-1, gracias a un gol de su delantero Pepe Díaz después de estrellar hasta en tres ocasiones el balón al larguero, aunque las ocasiones cordobesistas fueron mayores que su juego, dado que por momentos el conjunto extremeño fue mejor pese a la diferencia de categoría.
Fue otra noche de fiesta en el Francisco de la Hera. Esta vez, el rival de enjundia para la pretemporada azulgrana fue el Córdoba. El Extremadura UD plantó cara durante todo el partido, llegando a dominar el juego en la primera parte con varias ocasiones de gol. Tras los cambios en la segunda parte, el encuentro se decidió en una contra en el minuto 78. Pepe Díaz abría el marcador tras aprovechar un pase en largo, vencer en velocidad a Ricardo y pasar la pelota entre las piernas de Tete. Jugadores como Chicote, Juan Germán y Teo confirmaron el buen hacer del Extremadura, que el sábado a las 20.00 horas visitará al Imperio de Mérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario