sábado, 4 de septiembre de 2010

HOY.es

El Betis se impone en la segunda parte
08.08.10 - 00:16 - GLORIA CASARES RUBÉN BONILLA ALMENDRALEJO.

EXTREMADURA UD 0
BETIS 1
Extremadura UD: Tete, Samir, Rafita, Rodolfo, Nieto, Yeyo, Ruiz, Morán, Sabino, Chicote e Inarejos. También jugaron Carlos, Teo, Rafa, Juan Germán, Troiteiro y Ricardo.
Real Betis Balompié: Goitia, Melli, Molina, Arzu, Caffa, Dorado, Salva, Rubén Castro, Nelson, Nacho y Ezequiel. También jugaron Fran, Israel, Iriney, Belenguer, Isidoro, Cañas y Juande.
Gol: 0-1, min. 51: Caffa.
Árbitro: López Aceras.
Incidencias: Francisco de la Hera. 2.500 espectadores para ver el II Trofeo de la Cordialidad.


El Real Betis Balompié se adjudicó anoche el III Trofeo de la Cordialidad al imponerse por la mínima (0-1) al Extremadura UD. Al campo acudieron unas 2.500 personas, muchas de ellas con la elástica verdiblanca.
La cita ante el Betis sirvió para ver las nuevas caras del proyecto del club almendralejense, que dirigirá desde el banquillo Juan Marrero. Samir, Yeyo, Inarejos, Rodolfo, Troiteiro y Sabino vistieron la camiseta azulgrana por primera vez ante su afición, que en los prolegómenos del choque dedicó un sentido y especial aplauso a Pedro José, el mítico capitán azulgrana que hoy es el 'segundo' de a bordo. El presidente del club, Diego Madera, aludió en su discurso a las aspiraciones esta temporada, que pasarán por acabar lo más alto posible. Plantilla hay para lograrlo como se demostró en el choque ante el Betis. El capitán del equipo Ruíz quiso agradecer a la afición el apoyo que les do el pasado año y pidió los mismo para este año y que por parte del equipo lo darían todo ante la ilusionante temporada que llega.
En la primera parte, el Extremadura UD ofreció una buena imagen ante un Betis que tardó en acercarse a la meta de Tete. En los primeros veinte minutos de partido sólo hubo un equipo sobre el campo, el Extremadura. Destacó la capacidad de asociarse con todos, pero principalmente con Chicote, de Sabino. El santeño será muy importante esta temporada para los hombres de Marrero.

Fue el típico amistoso de pretemporada, algo falto de ritmo. Por el Extremadura destacó también el trabajo que hizo por banda derecha Ruiz y la banda izquierda que promete muchas alegrías para este año con Rafita de lateral e Inarejos de extremo.
En la segunda parte, se pudo ver más la calidad del Betis, sobre todo a raiz del gol de Caffa. El típico carrusel de cambios, en cualquier caso, se notó en el juego, como la ansiedad del Extremadura, que hizo que las diferencias lógicas de categoría se notaran en el campo, ya que disfrutó de varias oportunidades en la segunda parte para ampliar el marcador. En el equipo de Almendralejo destacó un nombre que se presentaba en el Francisco de la Hera, Troiteiro. El delantero dejó muy buenas sensaciones y mostró la calidad y desborde que puede aportar al equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario