jueves, 13 de mayo de 2010

HOY.es
El Santa Marta a punto de sorprender al Extremadura
Los locales dominan el encuentro y sólo en los últimos diez minutos los almendralejenses lograron la igualada

25.04.10 - 00:03 - JOSÉ ANTONIO MARTÍNEZ SANTA MARTA.


SANTA MARTA 1- EXTREMADURA 1
Santa Marta: Montes, Valdivia, Fermín, Javi García, Luís Martínez, Borja, Melitón, Joselino, Serván (Mariano, min. 89), Sergio (Peri, min. 73), Bolaños (Juanma, min. 79).
Extremadura UD: Tete, D. Pozo, Ruiz, Gabi (Ramo, min. 46), Nieto, Ito, Lauri, Morán, Rafa, Peri, Germán (Teo, min. 46).
Goles: 1-0 min. 5, Bolaños, 1-1 min. 81, Rafa.
Árbitro: Pavón Guillén. Amonestó por parte local a Fermín y Valdivia. Expulsó a Josefino, por doble amarilla, en el 69). Por parte visitante, amonestó a Gabi, Germán, Lauri, Pozo y Ramo.
Incidencias: José Mª Fernández Amo, ante unos 400 espectadores.


Interesante encuentro en el estadio José Mª Fernández Amo entre el Santa Marta y el Extremadura, en el que los locales pudieron llevarse el choque ante uno de los gallitos de la categoría, que no disputó ayer uno de sus mejores encuentros.
El Santa Marta empezó el partido con muchas ganas y derrochando fuerza, jugando muy bien al fútbol, dominando a los visitantes en todas las facetas y lograron sorprender a los almendralejenses con sus acercamientos a portería. Un Santa Marta crecido se adelantó en el marcador en el minuto cinco gracias a un tiro desde fuera del área de Bolaños, continuando así hasta el final del primer tiempo.
En la segunda parte, el equipo de Julio Caro tuvo la misma tónica de juego hasta el minuto 69 cuando se quedaron con diez jugadores al ser expulsado Joselino por doble amarilla, contratiempo que acusaron en el plano físico.
Aunque este contratiempo no mermó las ganas de vencer del Santa Marta que siguió dominando. En el minuto 81 Rafa empató, en una de las pocas veces que el Extremadura se acercó a la portería contraria, dejando a la grada con un sabor agridulce cuando ya cantaban el triunfo de su equipo, vital para la permanencia.
El Santa Marta pudo lograr la victoria, en el minuto 86, gracias a una jugada de Juanma que pasó el balón a un compañero y bajo los palos Tete, el guardameta del Extremadura supo neutralizar el peligro con una gran intervención, que dejó el encuentro en tablas. El equipo local ha dado todo lo que podía y ha terminado el partido totalmente desfondado por el esfuerzo realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario