miércoles, 10 de marzo de 2010

NI TAMPOCO NA (II PARTE)
Estamos terceros en la tabla clasificatoria, osea aun podemos jugar la fase de ascenso, para mi eso es lo mas importante, lo demás es hecharnos mierda encima nuestra, porque todo lo que sea criticas destructivas hacia el equipo es malo.
Que no se jugo bien todos lo que lo vieron lo saben y aun asi no se merecio perder pues los villanovenses tampoco es el mejor equipo que ha pasado por el Fco de la Hera, pero si venian mentalizados de que podían sacar algo posivito y creo que fue en esa faceta donde se escapo el partido pues los nuestros los vi faltos de motivacion y concentración.
Los motivos por los que el equipo no esta fuerte mentalmente a mi parecer pueden ser muchos, eso el mister, cuerpo tecnico y directiva lo deben saber mejor que nadie y creo que es por donde deberian atajar esta pequeña racha negativa y digo pequeña pues cualquier equipo que no este entre los cuatro primeros ya le gustaria estar en la situacion que se encuentra el Extremadura ud: TERCEROS y no solo eso no hay que desesperarse por esta mal resultado pues el Jerez aun no es imposible de cogerlo, si es dificil pero no imposible. Tenemos un partido menos que seguramente valdra casi seis puntos, tres de la tabla y tres sicológicos pues te acercas a Jerez y te alejas de Arroyo.
Debemos seguir apoyando al equipo y cuando digo al equipo me refiero a todos incluido el mister. Me parece lamentable escuchar los gritos contra Marrero el pasado Domingo, creo que el público tiene derecho a silbar y a criticar al equipo y entrenador pero algunas cosas son excesivas o quizas algunos estaban deseando que llegara una derrota como esta para expresar su odio o rencor hacia este proyecto y son lobos con piel de cordero que aplauden en las victorias y se tiran a la yugular a la primera de cambio.
Debemos y tenemos que seguir apoyando al equipo, que sigue en un puesto privilegiado para conseguir objetivos y no tener que lamentar como siempre lo que puedo haber sido y no fue.
Nuestra aficion debe ser optimista pues con un fuerte animo algo ayudara al equipo y debemos estar en los Santos de Maimona para ello. Animo a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario