sábado, 27 de marzo de 2010

HOY.es

El Extremadura golea para distanciarse del Arroyo
Los de Juan Marrero se afianzan en la tercera posición con una gran segunda mitad en la que marcaron 4 goles
19.03.10 - 00:13 - JUAN BAUTISTA MARTÍNEZ ALMENDRALEJO.



EXTREMADURA 4
ARROYO 0
Extremadura UD: Moisés, Pozo, Carlos, Nieto, Ruíz, Javi Ramos, Juanma Morán, Victor Moriano, Lauri (Juan Germán, m. 59), Chicote (Teo, m. 75) y Rafa (Peri, m. 69).
Arroyo: Álex, David, Víctor Herrera, Pino, David Pino, Reyes, Tomás, Carlos (Fran Gómez, m. 69), Acero (Julio Alberto, m. 80), Juanki y Carlitos.
Goles: 1-0, m. 64: Carlos. 2-0, m. 75: Carlos. 3-0, m. 82: J. Morán. 4-0, m. 89: Javi Ramos.
Árbitro: Martínez Lémus. El colegiado emeritense amonestó a los locales Nieto y Rafa, y al visitante Herrera. Expulsó a Quique.

Incidencias: 1.000 espectadores en el estadio Francisco de la Hera.

El Extremadura UD superó a un rival directo en la lucha por el tercer puesto en una gran segunda parte.
El partido comenzó con una gran predisposición por parte del Arroyo. Los visitantes ocuparon bien los espacios del terreno de juego buscando los tres puntos a pesar del complicado escenario que tuvieron enfrente.
Por su parte, el Extremadura UD comenzó el choque nervioso, perdía el balón con facilidad debido a las constantes ayudas que realizaba el centro del campo del Arroyo en la presión.
Al descanso se llegó sin ocasiones a destacar. Las defensas se impusieron en unos 45 minutos que acabaron con las espadas en alto.
Con la reanudación el Extremadura salió más incisivo y empezó a llegar a la meta de Alex con peligro. Así Javi Ramos y Chicote tuvieron sendas oportunidades para inaugurar el marcador. Estas ocasiones fueron el preludio del primer gol, que llegó en una jugada a balón parado desde la izquierda ejecutada por Juan Germán y que Carlos, entrando desde atrás libre de marca, envió a la red.
Este primer gol dio la calma a los locales que, de nuevo, a balón parado, en un saque de esquina lanzado por Javi Ramos, pusieron el 2-0 y, por lo tanto, la sentencia en el marcador.
Juanma Morán puso el tercero con un tiro cruzado desde el borde de la frontal que sorprendió al meta Alex. A un minuto del final, Javi Ramos puso el 4-0 en el marcador con el que concluyó el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario