jueves, 18 de marzo de 2010

.............EXTREMADURA
elPeriodico
El Extremadura UD abre un largo fin de semana de fútbol
El primer partido es esta noche frente al Arroyo y despúes con el Imperio.San José y Club Fútbol Extremadura juegan el viernes y después el domingo.
18/03/2010 MIGUEL BELTRAN .Foto: J.C.

El partido aplazado por la nieve el pasado 10 de enero correspondiente a la jornada 20 del campeonato nacional de liga en Tercera División, Extremadura Unión Deportiva y Arroyo, se disputa esta noche a las 21.15 horas en el estadio Francisco de la Hera. El partido tiene un aliciente añadido al enfrentarse el tercer y cuarto clasificado de la liga. El conjunto azulgrana, de lograr una victoria, dejaría a los cacereños a siete puntos de diferencia y con el golaverag a favor, lo que le dejaría a un paso de confirmar su clasificación para la fase de ascenso. El partido ha sido declarado por la directiva medio día del club, por lo que los abonados tendrán que pagar un suplemento de entre 3 y 7 euros.

Al margen del partido de esta noche, el equipo de Marrero volverá a jugar en casa el domingo a las 17.00 horas frente al Imperio de Mérida, equipo en el que el entrenador valenciano se inició en los banquillos en la región, club en el que sigue teniendo buenos amigos y recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario