jueves, 18 de marzo de 2010

MAS QUE TRES PUNTOS

Algunos partidos son más que tres puntos más en la tabla, que si bien es lo que mas importa al final de la temporada son algo más que eso, es llegar a la final de la recta de meta con la moral alta pues si se pudiera vencer a los arroyanos los alejariamos casi definitivamente dado los pocos partidos que quedan y aun podríamos aferranos a la posibilidad que el Jerez tropieze y puedan estar de nuevo a menos de tres puntos, esta última se me antoja difícil pues debemos sacar el partido este y que los templarios tropiecen dos veces, dificil al igual que los arroyanos nos pudieran dar alcance que es más difícil aun por la distancia de puntos que estarían si no sacan nada positivo del Fco de la Hera.
Ellos se juegan incluso mas que nosotros pues tienen muy cerca al Mérida que tambien tiene partidos aplazados y la derrota en Almendralejo les podría costar muy muy cara, perder la cuarta plaza supone no jugar la promoción por eso creo que este equipo revelacion sin duda alguna esta temporada vendra arañar puntos con uñas y dientes pues casi les va la temporada en ello y seguramente eso los hará muy peligrosos.
Seguro que este equipo no tienen nada que ver con el que vimos a principio de temporada en su estadio, donde dió la impresión de ser lo que realmente era, un equipo recien ascendido, temeroso del Extremadura al cual se limito a contener en la primera parte y luego se desmorono con la llegada de los goles azulgranas.
Creo que esa pelicula no vamos a volver a verla, pues sin duda sera un equipo muy peligroso al contrataque pues creo que son rápidos en desarrollar este juego, estarán bien rodados y conjuntados pues su puesto en la tabla de clasificación asi lo demuestra el buen juego que han desarrollado esta temporada.
Ojala tengamos una buena entrada en el estadio para apoyar al equipo, aunque la hora es un poco tarde para algunos al dia siguiente no hay que trabajar y merece la pena el esfuerzo de apoyar al equipo en un partido tan importante pues de sacarlo adelante supone poner medio pie en la promoción de ascenso.
Como siempre os animo a todos a no faltar para poder conseguir el objetivo final que se marco el club a principio de temporada, estar entre los cuatro primero que seguro se va a conseguir.
También voy a ser un poco critico con la afición que se ilusiona muy facilmente con las victorias y a las primera de cambio grita a pleno pulmón la dimisión del mister. Hay que ser un poco mas comedido y tener un poquito mas de cabeza y corazón ya que estamos dentro de los cuatro primeros puestos y no estamos fuera que sería comprensible quejarse si se quedará fuera el equipo a final de temporada pero todavía no se puede ni se debe quejarse y gritar de la manera que algunos grandes expertos en fútbol pidieron el último partido en casa. Seguro que esos entendidos en fútbol son los que dicen hemos ganado hoy al rival y en las derrotas son los que dicen han perdido hoy contra el rival. Pues no, los jugadores y el cuerpo técnico son los mismos cuando ganan y cuando pierden y necesitan nuestro apoyo, hay que ser positivos y no destructivos antes de tiempo, siempre hay derecho a hacer criticas pero a su debido tiempo y en su justa medida. Animo a todos y ARRIBA EXTREMADURA UD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario