sábado, 27 de marzo de 2010

HOY.es
La sequía goleadora, demasiado lastre ante un serio Extremadura
Los de Almendralejo no pasan apuros y controlan el encuentro ante una Estrella carente de argumentos ofensivos
15.03.10 - 00:10 - DAVID DEL VALLE LOS SANTOS DE MAIMONA.

LA ESTRELLA 0
EXTREMADURA 2

La Estrella: Germán Gómez, Rodri (David Cerón, m.52), José Mari, Escudero, Víctor Matamoros, John Daniele, Manchón, Ardila, Aranda, Escalifes y Omar Persad.

Extremadura UD: Tete, Víctor Paredes, Ruiz, Víctor Moriano, Nieto, Ito, Javi Ramos (Juan Germán, m.46), Juanma Morán, Rafa, Chicote (Peri, m.74) y Lauri (Mansek, m.63)

Goles: 0-1, m.13: Chicote. 0-2, m.46: Rafa.

Árbitro: Sánchez-Porro. Mostró tarjeta amarilla al local Ardila. Y por parte visitante la vieron Nieto y Juanma Morán.

Incidencias: Campo Cipriano Tinoco. Cerca de 250 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre del alcalde José Santiago Lavado y por la madre de nuestro corresponsal David del Valle.

Victoria necesaria del Extremadura en el difícil campo de La Estrella, que pese a tener nuevo entrenador, no fue capaz de marcar.
La primera parte fue de menos a más, donde a medida que iba pasando el tiempo los visitantes iban controlando el balón, y acercándose con más peligro, donde Ardila fue el más destacando, incluso tuvo un disparo lejano por encima del marco.
De hecho, el primer tanto llegó en el minuto 13, un balón largo de Ito que recoge Chicote, que rompe el fuera de juego, y en un mano a mano ante Germán, lo bate por bajo con la pierna izquierda. Primer tanto en el marcador.
El esquema de los visitantes con Lauri y Rafa dirigiendo el juego de su equipo permitieron a los de Almendralejo jugar con comodidad y controlando el partido. Los locales le echaban más corazón que cabeza, con un Ardila que fue el hombre más completo del equipo local. En la segunda parte, nada más salir al campo, llegó el segundo y definitivo tanto. Córner sacado en corto por Lauri, Chicote envía a Rafa que ve adelantado al portero y el segundo tanto entra picando el balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario