miércoles, 10 de marzo de 2010

HOY.es
El Extremadura tropieza en su propio feudo ante el Villanueva
Segundo partido que los de Almendralejo pierden en casa esta temporada
08.03.10 - 00:32 - JUAN B. MARTÍNEZ ALMENDRALEJO.

EXTREMADURA UD 0 -1 SPORTING VILLANUEVA
Extremadura UD: Tete, Víctor Paredes, Carlos, Ito, Moriano, Javi Ramos, Juanma Morán, Teo (Peri, m. 63), Ruiz (Lauri, m. 79), Chicote (Mancsek, m. 74) y Rafa.
SP Villanueva: Roberto, Odi, Pérez, Kiko, Letu (Carlos, m. 76), Emilio Tienza, Diego (Andrés, m. 64), Álvaro, Carlos Larra, Miguel Ángel y Lolo Conde (Mora, m. 84).
Gol: 0-1, m. 59: Carlos Larra.
Árbitro: Corchado Nieto (Delegación de Mérida). Amonestó a los locales Víctor Paredes, Moriano y Rafa, y a los visitantes Odi, Kiko, Letu, Carlso Larra, Miguel Ángel y Lolo Conde.

El Extremadura UD perdió su segundo partido de la temporada en el Francisco de la Hera donde hasta ahora solo el líder había podido sacar algo positivo y lo ha hecho frente al Sporting Villanueva en un partido condicionado por el mal estado del terreno de juego y en el que ganó el equipo que supo aprovechar una de las contadas ocasiones de gol que tuvo el encuentro.
La primera parte fue muy disputada pero con muchas interrupciones y con muy poco juego cerca de las áreas, de hecho, ninguno de los dos equipos disparó entre los tres palos durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Solo Chicote por parte de los locales en jugada individual y Emilio Tienza por los visitantes con sendos disparos lejanos lo intentaron, pero con el punto de mira desviado, por lo que se llegó al descanso con el marcador inicial.
Tras la reanudación, de nuevo Chicote tuvo su opción, esta vez a balón parado, en una falta en la frontal del área que ejecutó con pierna izquierda y que acabó pegando en el palo. El Sporting Villanueva, sin embargo, sí aprovechó su oportunidad adelantándose en el marcador en el minuto 59 al rematar de cabeza Carlos Larra una falta sacada por Odi.
Tras el gol el equipo de Pedro Díaz no se echó atrás y Andrés tuvo la sentencia unos minutos después pero Juanma Morán llegó a tiempo para salvar 'in extremis' desviando a córner.
Los cambios que realizó Marrero no mejoraron a un desorganizado Extremadura que vio cómo a medida que pasaban los minutos el Sporting Villanueva se crecía y defendía con más comodidad el gol de ventaja, llegando a estar más cerca el 0-2 que el empate, acabando el partido dentro del área azulgrana donde Carlos perdonó el segundo gol a puerta vacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario