martes, 6 de julio de 2010

HOY.es

El Extremadura U.D. celebra su ascenso con la afición
23.06.10 - 00:33 - GLORIA CASARES ALMENDRALEJO.

El apoyo de la afición almendralejense fue lo más destacado ayer en las palabras de agradecimiento vertidas por el Extremadura U.D., así como por todos los representantes políticos de la ciudad de Almendralejo en los actos organizados para la celebración por su ascenso a la Segunda División B en sólo tres años de vida de este club.
En la recepción oficial, realizada por parte de la corporación municipal al equipo, cuerpo técnico y directivo de esta joven entidad deportiva en el salón de plenos, que se vio abarrotado de público para acompañar a los azulgranas, el alcalde, José María Ramírez, y los portavoces de los grupos políticos dieron su enhorabuena al equipo, al que le prometieron su apoyo, dentro de las posibilidades.
.
-

Los jugadores del Extremadura ante el altar de la Piedad. :: G. C.

En ese escenario, tanto el entrenador, Juan Marrero, como el presidente, Diego Madera, y el capitán azulgrana, Víctor Paredes, expresaron su agradecimiento al pueblo de Almendralejo, puesto que todos coincidieron en que sin la afición no hubiera sido posible este rápido ascenso, apoyo que se materializó en el desplazamiento masivo a Mancha Real el pasado domingo.
Madera aprovechó la coyuntura para solicitar, en la medida de lo posible, el apoyo económico municipal y prometió seguir con la misma línea de humildad y trabajo.
Los actos protocolarios fueron sucedidos por uno más emotivo, como fue la ofrenda floral a la virgen de la Piedad, como es ya tradicional en todos los éxitos deportivos. Allí fueron recibidos por unos doscientos aficionados, que esperaron pacientemente a las puertas del santuario la llegada del equipo, que se desplazó en autobús desde el ayuntamiento. Allí, el rector del santuario, Juan Antonio Álvarez Noriego, felicitó al equipo y deseó que los éxitos deportivos se repitan y puedan seguir visitando a la virgen en los próximos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario