miércoles, 28 de octubre de 2009

A SEGUIR SUMANDO.....

Recuperamos el liderato, compartido con el Jerez y con el Badajoz respirando en el cogote pero recuperamos la cabeza y como dice mi padre la luz de delante es la que alumbra y esa vela de momento es la nuestra.
El equipo dió la talla en Villanueva del Fresno porque le puso garra y coraje, se desfondo en esfuerzo físico y supo imponer su superioridad técnica en un partido donde el rival no le perdió la cara y la recompensa fue grata por partida doble: traerse los tres puntos y el liderato gracias al tropiezo del Cd Badajoz en su propio feudo.
La afición del Badajoz se fue muy contenta e ilusionada con su victoria en el Fco. de la Hera cantando "volveremos a segunda", "que bote el vivero", se hacían fotos en el cesped por la gran victoria conseguida mediante un gol en fuera de juego. Pero el pasado Domingo creo que no cantarían mucho después del gol del calamonteño Antonio Carrasco y tampoco creo que se hicieran muchas fotos al final del partido tras conseguir empatar de penalti con superioridad numérica.
Hay que ser prudentes y no tirar las campanas al vuelo que se nos pueden caer en la cabeza, esto es un carrera de fondo donde se tiene que estar colocado en puesto de cabeza y el que mejor esprinte al final se llevara el gato al agua.
No seré yo el que diga que vamos a ganar la liga ni siquiera si jugaremos promoción pero lo que si me mojo es al decir que el próximo Domingo vamos a ganar a La Estrella y no se si sera por uno o por siete goles de diferencia pero los números son tan arrolladores entre uno y otro que se me antoja muy difícil un resultado que no sea victoria de los locales aunque después del ver el R.Madrid-Alcorcón uno ya se puede creer todo, pero no creo que este Domingo La Estrella pueda llevarse algo positivo, bueno si, algo bueno, jugar en un estadio como el Fco. de la Hera es un honor para cualquier equipo y eso creo que será lo mejor que se lleven los Santeños.
Aunque las estadísticas están para romperlas a mejor o peor estos son algunos datos de un equipo y otro hasta la fecha actual:












EXTREMADURA UDTOTALUC LA ESTRELLA

1

Posición en la tabla

19

78%

Victorias

22%

0%

Empates

11%

22%

Derrotas

67%

2.44

Promedio goles por partido

1.11

5

Sin goles en contra

1

2

Sin goles a favor

3

37 min

Gol a favor cada...

81 min

162 min

Gol en contra cada...

34 min

(1vez) 1-0

Resultado mas repetido

(1vez) 0-0

Extrem. 6-C. Plasencia 0

Resultado con mas goles

Coria 5-La Estrella 2















EXTREMADURA UDLOCALUC LA ESTRELLA

1

Posición en la tabla

19

75%

Victorias

20%

0%

Empates

20%

25%

Derrotas

60%

Promedio goles por partido

3

Sin goles en contra

1

1

Sin goles a favor

2

30 min

Gol a favor cada...

90 min

360 min

Gol en contra cada...

38 min

Extrem. 6-C.Plasencia 0

Victoria mas abultada

La Estrella 2-Imperio 1

Jerez 2-Extrem.0

Derrota mas abultada

Villanueva 4-La Estrella 0
















EXTREMADURA UDVISITANTEUC LA ESTRELLA

1

Posición en la tabla

19

80%

Victorias

25%

0%

Empates

0%

20%

Derrotas

75%

Promedio goles por partido

2

Sin goles en contra

0

1

Sin goles a favor

2

45 min

Gol a favor cada...

72 min

113 min

Gol en contra cada...

30 min

Arroyo 1 - Extrem. 4

Victoria mas abultada

D.Benito 1-La Estrella 2

Extrem 0-Badajoz 1

Derrota mas abultada

La Estrella 0-Badajoz 5




Los datos son demoledores a favor de los azulgrana, tenemos que aprovechar estos partidos para seguir sumando los tres puntos y cruzar los dedos para que los perseguidores de cabeza sigan teniendo tropiezos aunque me temo que el Jerez esta en un momento bueno y que es un rival de mas peso de lo que imaginaba, están en un buen momento fisico y seguramente psicológico y será un rival difícil de de superar a lo largo del campeonato al igual que el Badajoz que también estará sin duda en puesto de cabeza y no creo que se de sorpresas al final del Arroyo o algún otro y creo que será Mérida y Don Benito los que ocupen el tercer y cuarto puesto, aunque el Don Benito no me apostaría un céntimo por él pues hasta ahora me ha decepcionado en su rendimiento.
Para el Domingo están previstas temperaturas max. 27º y mínma 14º con cielo soleado con intervalos nubosos. Dada la hora será una buena tarde para la práctica del fútbol.
No creo que vengan muchos santeños pues deben olerse la escabechina que se puede preparar si todo discurre como debiera para bien de los nuestros.
Y como siempre que no falte nadie que el Domingo será un partido para disfrutar no lo dudeis y animad a amigos a ver estos partidos que son los que crean afición al ver la superioridad de los nuestro aunque esto es adelantar acontecimientos y puede traer mala suerte, pero será mucha la mala suerte para que no podamos con el equipo de los Santos de Maimona.
Personalmente es un equipo que me cae bien pero los puntos son los puntos y estos deben quedar en casa.
Nos vemos el Domingo y ARRIBA EL EXTREMADURA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario