lunes, 26 de octubre de 2009

DIARIOS REGIONALES

HOY.es

Tres puntos para el pichichi Chicote
Dos goles del delantero del Extremadura UD derrotan al Sporting
GECA SPORT-OPTA ESPAÑA VILLANUEVA DEL FRESNO


SP. VILLANUEVA0 - EXTREMADURA UD2
Sporting Villanueva: Roberto, Odi, Pérez, Lolo Conde, Álvaro, Javi Ramos, Kiko (Tienza min. 75), Andrés (J. Carlos García min. 61), Letu, Ramiro, Mendy (Carlos Arias min. 54).
Extremadura UD: Tete, Víctor Paredes, Ricardo Durán (Valladar min. 69), Víctor Moriano, Ito, Jose Antonio ,Ruiz, Juanma Moran, Rafa, Chicote, Lauri (Teo min. 83).
Goles: 0-1, m. 12: Chicote (p). 0-2, m. 65: Chicote.
Árbitro: Pérez Vidarte. Vieron la amarilla los locales Lolo Conde, Ramiro, Odi, Álvaro y Tienza; y los visitantes Víctor Moriano, Chicote, Tete, y Jose Antonio.
Incidencias: Estadio Municipal de Villanueva del Fresno. 500 espectadores en las gradas.

El Extremadura se hizo con los tres puntos en su visita a Villanueva del Fresno gracias a dos goles de Chicote, uno en cada mitad del partido. Una nueva victoria que permite a los de Almendralejo alcanzar los 21 puntos y situarse en lo más alto de la tabla clasificatoria y deja al Villanueva en la zona media.
Emocionante encuentro el disputado en la mañana de ayer en el Municipal de Villanueva del Fresno, un encuentro muy intenso y con grandes jugadas, dos rivales dando el todo por el todo, y unas aficiones ( la almendralejense y la villanovense) volcadas con sus equipos, llenando totalmente las gradas del municipal.
Desde los primeros minutos del choque se pudo vislumbrar que ambos conjuntos estaban dispuestos a ofrecer un gran espectáculo futbolístico.
Fue un choque muy abierto e intenso, con dos equipos que mostraban ambición de cara al gol. Pero sería Chicote en el minuto 12 y de penalti quien abriría el marcador. Penalti causado por Lolo Conde a Chicote.
A raíz del primer tanto, los locales pusieron toda la carne en el asador siendo el jugador más peligroso Ramiro, así como las buenas internadas por banda de Mendy, pero se toparon una y otra vez con una férrea defensa del Extremadura. Igualmente los visitantes no dudaron en continuar con una fuerte presión, poniendo Lauri y Chicote en aprietos al guardameta local Roberto en busca de un segundo gol que les permitiera sentenciar el encuentro.
El marcador no sufrió variaciones antes del descanso al que se llegó con 0-1.
Más de lo mismo
El segundo tiempo siguió con la misma dinámica de los primeros compases. Habría que esperar al minuto 65, para que Chicote de nuevo batiera a Roberto poniendo el que sería el resultado definitivo de 0-2.
A raíz del segundo gol, los dos equipos siguieron buscando la portería rival y se imprimió un ritmo alto en el juego. El Sporting Villanueva no se dio por vencido y buscó recortar distancias para entrar nuevamente en el encuentro.
En el 65, Ricardo Durán dio el susto al caer al césped en las inmediaciones de la medular, con aparente pérdida de conocimiento y dificultades respiratorias, siendo asistido por los técnicos sanitarios de ambos conjuntos, y posteriormente fue evacuado al Centro de Salud.
En definitiva, un encuentro que se resolvió por la pegada ofensiva del Extremadura.



el Periodico
EXTREMADURA
En el diario digital del periodico extremadura no hay reportaje del partido, pero si del importante tropiezo del Badajoz.(no os riais, no seais malos, que la liga es muy larga y puede cambiar el proximo Domingo, je je je je, perdón se me escapó).

No hay comentarios:

Publicar un comentario