martes, 15 de septiembre de 2009

AD CIUDAD DE PLASENCIA - SANVICENTEÑO

QUE HIZO NUESTRO PROXIMO RIVAL EN LA JORNADA 3:
14-09-2009: Jr.03ª: AD Ciudad de Plasencia CF, 1 CP Sanvicenteño, 1
TEMPORADA 2009-2010;
3ª DIVISIÓN-GRUPO XIV; JR. 3ª (13-09-2009)
AD CIUDAD DE PLASENCIA, 1 CP SANVICENTEÑO, 1
AD Ciudad de Plasencia CF: Luis; Juanfran, Chanca, Maxi, Gallego (Carlinos, 46'); Kolo, Sergio Gómez, Iván Ruiz, Chechu (Diego, 58'); Kiko (Santi, 72') y Alejo.
CP Sanvicenteño: Isaac; Óscar, Chico Bolaños, Segundo, Álex; Ñete, Mendo; Juan Álvaro (Alejandro, 89'), Juanan, Borja (Quini, 68'); y Ángel Rodríguez (Chema, 58').
Goles: 0-1 (6'): Juanan. 1-1 (18'): Alejo.
Árbitro: Seco Caballero, de la Delegación de Mérida. Tarjetas amarillas: Juanfran (31'), Ivan Ruiz (45 +), Kolo (68') y Chanca (80') del Ciudad de Plasencia; y Juan Álvaro (10') del CP Sanvicenteño; .
Incidencias: Complejo Deportivo Valle del Jerte. 204 espectadores.
CRONICA
Si bien no son los tres de la victoria, el empate es al menos un punto más en la clasificación. Y si no que se lo digan al Sanvicenteño, que debe sus tres únicos puntos de esta temporada precisamente a eso, a los empates. El último ha sido ante el Ciudad, y allí los de Víctor López han demostrado que son un combinado que se viene mostrando efectivo en su juego de conjunto, y que además cuenta con un Juanan enormemente realizador. El Ciudad mostró capacidad para crear ante Isaac ocasiones, pero se mostró desafortunado de cara al marco.
El primer gol llegó cuando tan sólo habían transcurrido seis minutos de juego. Tras ese instante, Juanan ya había anotado su cuarto tanto en lo que va de Liga. En un ataque bien llevado, el interior zurdo cogió la espalda a la defensa para romper el fuera de juego y plantarse de cara al marco, eludiendo la salida del arquero Luis con un toque sutil de pierna izquierda (0-1).Con un gol en frío conseguido apenas iniciado el encuentro, el Ciudad no se echó atrás ni mucho menos, sino que se movió con cierta ambición y ganas de levantar el partido. Así, en el minuto 18 David Alejo aprovechó una gran asistencia para igualar a un tanto (1-1). Tras jugada por la izquierda de Chechu (pase de la muerte incluido) se anticipó a la defensa y envió el esférico junto al palo izquierdo, lejos del alcance del arquero.
A partir del empate, el Sanvicenteño dominó más y gozó de un mayor número de ocasiones: Mendo obligó a Luis a despejar de puños en el 24, Ángel Rodríguez disparó mansamente en el 25, y, por último, Juan Álvaro definió su disparo alto en el 27.
Sin embargo, tras el descanso Aitor replanteó su 4-4-2 con la entrada de Carlinos pasando Kolo al eje de la zaga, y más tarde retornó el empuje local con la entrada de Diego y Santi para terminar los de Sanvicente defendiéndose con uñas y dientes en último término. A punto estuvieron los de casa con un disparo de Alejo que marchó alto en el 85, y un nuevo remate de Santi casi a escasos metros de la portería ya en el 88. Al final, tercer empate para el Sanvi y primero para el Ciudad.Ninguno de los dos equipos pudo hacerse con los tres puntos de la victoria. / PALMA
http://www.hoy.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario