lunes, 8 de febrero de 2010

HOY.es
Chicote lidera una reacción feroz del Extremadura UD
08.02.10 - 00:05 - J. BAUTISTA MARTÍNEZ ALMENDRALEJO.

EXTREMADURA UD 4 CORIA 0
Extremadura UD: Moisés; Pozo, Juanma Morán, Nieto, Durán; Lauri (Javi Ramos, min. 61), Víctor Moriano, Teo, Ruiz, Rafa (Peri, min. 73) y Chicote (Juan Germán, min. 80).
Coria: Romero; Polo, Juli (Mena, min. 73), Álex (Pichi, min. 61), Richi, Jorge, Pulido, Chumi (Javi Ortiz, min. 61), Nacho, Villa y Álvaro.
Goles: 1-0: Ruiz, min.46. 2-0: Rafa, min.53. 3-0: Ruiz, min.68. 4-0: Chicote, min.74.
Árbitro: Pino Sánchez. Amonestaciones a los locales Juanma Morán y Durán, y a los visitantes Mena, Pulido y Nacho.
Incidencias: Unos 1.400 espectadores en el Francisco de la Hera.

El Extremadura UD superó ampliamente al Coria gracias a una buena segunda parte en la que llegaron todos los goles. Sin embargo, el partido había comenzado muy espeso, con muchas imprecisiones por parte de los de Marrero y con el equipo cacereño plantándole cara a los azulgrana. De hecho lo más significativo de los primeros 45 minutos llegó al filo del descanso con un duro disparo de Lauri, que escupió el palo derecho de la portería de Romero.
En la segunda parte cambió la decoración por completo. Y es que al Extremadura le bastaron 30 segundos para ponerse por delante en el marcador, gracias a un toque sutil de Chicote que dejó a Ruiz sólo ante Romero para que el almendralejense enviase el balón a la red. Ocho minutos después sentenció el Extremadura, en una jugada que de nuevo nació en las botas de Chicote que en esta ocasión habilitó a Rafa, que encaró a Romero para batir con un certero punterazo. Aumentó la diferencia en el 68, en un buen centro del recién incorporado Javi Ramos, que cabeceó Chicote al palo y el rechace lo transformó Ruiz en el 3-0.
El propio Chicote, que había intervenido en todos los goles, consiguió su particular premio a balón parado, al ejecutar con maestría una falta en la frontal del área en la que el balón superó la línea de gol a pesar de que Romero llegó a despejar la pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario