miércoles, 3 de febrero de 2010

HOY.es
Justo empate en Plasencia
Ciudad y UD Extremadura merecieron la victoria
01.02.10 - 00:10 - PLAZA PLASENCIA.

CIUDAD 1 UD EXTREMADURA 1
Ciudad Plasencia: Luis; Juanfran, Sergio Gómez, Diego, Maxi; Kolo (Chencho, 66'); Sergio Alonso, Fran Díaz, Iván Ruiz (Santi, 78'), Chechu; y Alejo.
UD Extremadura: Tete; David Pozo, Ruiz, Ito, Nieto; Víctor Moriano, Juanma Morán; Chicote, Javi Ramos, Lauri (Juan Germán, 63'); y Teo (Peri, 61').
Goles: 0-1 (33'): Javi Ramos. 1-1 (75'): Chencho.
Árbitro: Pérez Vidarte, Delegación de Cáceres. Tarjetas amarillas: Kolo (33'), Diego (35') y Fran Díaz (41'), por los locales; Ito (15'+81') -expulsado-, por los visitantes.
Incidencias: Complejo Deportivo Valle del Jerte. 300 espectadores.


La mejor entrada de la temporada coincidió con el partido más completo visto este año en Plasencia, con dos equipos que merecieron la victoria. Sin ningún género de dudas, el Extremadura, que acudió con el sello de equipo peligroso, demostró su espléndida clasificación en la tabla y ser el mejor conjunto que hasta el momento ha pisado el feudo placentino.
El primer tiempo fue un recital visitante ante el asombro de un Ciudad de Plasencia que no encontró su sitio en el campo. El inicio fue una clara muestra de todo lo que sucedió, con un Extremadura muy bien plantado, que se lanzó con descaro hacia la portería de Luis. Chicote, a los dos minutos, remató al palo. Fue el primer aviso, luego, llegó el gol de Javi Ramos, que de un derechazo fusiló al arquero, tras centro por banda izquierda de Ruiz (0-1). Desde ese momento y hasta llegar al descanso, las acciones, se convirtieron más bien en balones centrados sobre el área local, donde las dos torres placentinas, Diego y Maxi, se bastaron, junto al meta Luis, para abortarlas.
Reanudación
En el inicio del segundo tiempo, el peligro se sucedió en ambas porterías y tanto uno como otro equipo gozaron para marcar. La mejor llegó a balón parado en una falta botada por Sergio Alonso que Tete despejó apuradamente. La entrada de Chencho fue fundamental y de manera paulatina, los de magenta, picados en su amor propio, se estimularon al máximo dispuestos a comerse a su rival bajo la batuta del precitado Sergio Alonso.
Con un solo hombre en punta como fue el caso de David Alejo, el Ciudad de Plasencia se bastó para romper el sistema defensivo en un partido que se le puso complicado. El empate llegó en un rápido contragolpe con pase en largo de Sergio Alonso a Chencho, que se escapó con velocidad de la defensa y batió de tiro cruzado a Tete (1-1). En los últimos minutos, con la expulsión de Ito y la entrada de Santi, Aitor Bidaurrázaga se la jugó de forma decidida en ataque a base de velocidad pero el marcador no se volvió a estremecer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario