martes, 1 de diciembre de 2009

RECUPERAR EL LIDERATO

Los próximos partidos son claves para recuperar el liderato y con un poco de suerte incluso meter puntos a Jerez, Badajoz, Mérida y Arroyo, aunque este ultimo no creo que este peleando pon ganar el campeonato pero si puede que mantenga el tipo para ocupar la cuarta plaza que da derecho a jugar la promoción de ascenso.
Proximo partido Extremadura -Valdelacalzada, 3º contra el 11º


Un Valdelacalzada que vendrá con la moral alta después de ganar 2-0 en su casa al Sanvicenteño y asentarse en una 11º plaza que no esta lejos del descenso a 5 puntos pero que le permite venir con cierta tranquilidad a disputar este partido seguro que con ganas.
Hay que ganar este partido y aprovechar tropiezos de rivales directos, pues los demás también se dejan puntos en partidos que creian los sacarian adelante.
El Jerez que parece el mas sólido hasta el momento en lo que se lleva disputado de liga tiene una dificil visita al recibir al equipo romano y alguno tiene que perder puntos o incluso los dos pues un empate sería un resultado muy positivo.
El Badajoz se ha desinflado un poco y le va costando cada vez mas sacar los partidos adelante y este debe ser nuestro próximo objetivo adelantar al Badajoz que esta semana recibe en casa al Moralo y seguramente queden los tres puntos en la capital pacense pero tampoco apostaría por ello dadas las sorpresitas de empates de los capitalinos en las últimas jornadas.
Respecto al Valdelacalzada resulta curioso la gran diferencia de puntos obtenida fuera de su casa respecto a los puntos conseguidos como locales
En su casa : 1 victoria - 3 empates - 3 derrotas = 6 puntos
Y visitante : 3victorias - 2 empates - 2derrotas = 11 puntos
No es nada alagueño los números obtenidos como visitantes pues casi siempre sacan tajada positiva o muy positiva en sus visitas.
No es un equipo muy goleador pues solo llevan 14 goles esta temporada pero tampoco reciben muchos pues solo les han marcado 17.
Costará trabajo marcar a este equipo pero seguramente llegue el gol tarde o temprano pues si el Extremadura mantiene la linea de juego desarrollado en el último partido la victoria no se puede escapar si la diosa de la suerte no lo impide pues en el partido del Montehermoso es incomprensible con la claridad que se llegó a portería no se definiera con mas facilidad el remate a gol, deberían ser mas directos a la hora de rematar y no buscar tanto el último pase que el que habitualmente sobra y todos dicen "debió de disparar antes"...
Despues de este partido viajamos a Miajadas en la jornada 16
Siguiente jornada, la 17 recibimos al Sta. Marta
En la 18 vamos a la capital a visitar al UD Badajoz
Y en la 19 recibimos al Olivenza, finalizando la primera vuelta y tengo la sensacion que en esta jornada ya vendremos lideres a disputarla, es un deseo y tengo confianza que asi sea pues seguro que todo el equipo se dejará el alma en ello para recuperar ese puesto que nos permita seguir soñando con la liga y como mal menor jugar la promoción que ya sería todo un exito para un equipo recien ascendido, que no lo olvide nadie, esto no es llegar y besar el santo y deberiamos valorar el su justa medida el exito de estar donde esta el equipo en tan corto periodo de vida que sin duda no se podría haber alcanzado sin el apoyo de todos vosotros, esa gran afición que sigue animando a su EXTREMADURA UD hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario