viernes, 11 de diciembre de 2009

OBJETIVO: RECUPERAR EL SEGUNDO PUESTO

Conseguir la victoria en Miajadas y recuperar el segundo puesto debe ser el objetivo para este fin de semana. La victoria en la ciudad cacereña depende del Extremadura ud, pero el tropiezo del Badajoz dependera del resultado que estos obtengan en nuestra queridísima ciudad vecina de Mérida (ya vale, no te rias más....), esperemos que los romanitos nos den esa alegría. También cruzaremos los dedos para que el Jerez tropiece, aunque sea un empate me conformaría, pero me parece que el equipo templario esta solido como una roca y veo dificil esa posibilidad, pero como dice un refranero muy popular de nuestra tierra "donde menos te los esperas salta la liebre" y tarde o temprano el Jerez tropezara y debemos intentar recortar esos tres puntos que nos separan de la cabeza de la clasificación.


El Miajadas se encuentra clasificado en el puesto 17º con 13 puntos, rozando los puestos de descenso. De los ultimos 5 partidos disputados tan solo ha ganado uno frente al Don Benito en su casa por la mínima.

En el global de los 15 partidos disputados estos son su numeros:

Local : Jugados 7 partidos - 4 victorias - 0 empates - 3 derrotas

Visitante: jugados 8 partidos - 0 victorias -1 empate - 7 derrotas

Viendo estos números parece lógico la victoria del Extremadura, pero en el mundo del fútbol la lógica y los datos estadisticos no suelen coincidir muchas veces con los resultados pues las estadísticas están para romperlas.
Personalmente creo que no será tan fácil como parece la victoria pues seguramente costará bastante marcar el primer gol pero estoy convencido que en 90 minutos tarde o temprano el Extremadura acabará doblegando la porteria del Miajadas y no creo que encajemos algún gol por lo menos en jugada aunque ni a balón parado y mas con Moises nuevamente bajo los palos que da una sensación de tranquilidad enorme cuando viene un balón aereo mayor que sus compañeros que han defendido los palos con nota muy alta los dos mientras Moises ha estado de baja por su lesión muscular en el pie. De llegarnos algún gol podria ser un penalty o poco más pues la zaga esta muy atenta y será dificil que se nos cuele algun jugador rojillo.

El partido para el Domingo a 16:30 será soleado con una máxima de 13ºC y mínima de 2ºC por lo que habrá que ir bien abrigados pues el frio esta asegurado pero seguro que animando a los nuestros entraremos en calor.

Espero como siempre que el equipo este arropado por ese gran número de seguidores azulgranas que nunca fallan y siguen al equipo a todas partes con frio y calor, con viento y lluvia, da igual, siempre estaran arropados por los suyos porque desde luego este Extremadura si que podemos decirle "You´ll never walk alone" porque siempre habrá seguidores juegue en el campo que juegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario