martes, 22 de diciembre de 2009

HOY.es

Goleada engañosa del Extremadura UD
20.12.09 - 00:28 - OPTA ALMENRALEJO.

EXTREMADURA UD 5 - 1 SANTA MARTA
Extremadura UD: Pepe, Paredes, Durán, Moriano, Nieto, Morán, Ruiz, Gabi (Tirado, m.81), Rafa (Juan Germán, m.62), Chicote y Lauri (Peri, m.62).
CD Santa Marta: Juan Jesús, Javi García, Fermín, Gabri, Melitón (Borja, m.75), Peri (Juanma, m.71), Jesús, Bolaños, Valdivia, José Juan y José (Joselino, m.46).
Goles: 1-0, min.33: Ruiz. 2-0, min.39: Nieto. 2-1, min.55: José Juan. 3-1, min.66: Peri. 4-1, min.89 : Peri. 5-1, min.90: Chicote.
Árbitro: Jaramillo Arrollo (Delegación Badajoz). Mostró tarjetas amarillas al local Juanma Morán, y a los visitantes Fermín y Melitón
Incidencias: Francisco de la Hera. Unos 500 espectadores.


El Extremadura UD goleó 5-1 al Santa Marta en un partido loco, de ida y vuelta, en el que la efectividad del equipo de Marrero acabó con la resistencia de los de Juli Caro. Media hora tardaron los azulgrana en abrir el marcador. Tras varias llegadas con sentido, Ruiz recogió un rechace dentro del área para desnivelar. Hasta ese momento el envite no tenía dueño. En el 39 Nieto marcaba a placer tras peinar Víctor Moriano un balón botado por Chicote. Los visitantes reclamaron fuera de juego. Antes los pupilos de Juli Caro pudieron empatar pero José, en el mano a mano, se topó con Pepe.
Con el 2-0 se llegó al descanso. Y cuando el choque parecía plácido para los locales el Santa Marta salió con nuevos bríos. Gabri se hizo dueño y señor de la zona ancha y el empate no se hizo esperar. A los diez minutos José Juan acortaba distancias con la ayuda de Víctor Paredes, quien involuntariamente varió la trayectoria del balón sorprendiendo a Pepe.
Los cambios introducidos revolucionaron a los locales. La entrada de Peri por Germán supuso un movimiento crucial ya que el recién entrado se erigió como el protagonista de la goleada con sus dos tantos. No obstante, la diferencia en el marcador no refleja realmente lo que sucedió en el césped.

No hay comentarios:

Publicar un comentario