lunes, 16 de noviembre de 2009

HOY.es
Un gol in extremis deja líder al Jerez

El Olivenza protesta al árbitro el tanto de Carlos Quintana por posible fuera de juego
16.11.09 - RAFAEL FRANCO OLIVENZA

OLIVENZA 0 - 1 JEREZ CF
Olivenza: Ciga, Chinda, Tala, Caparrete, Alonso, Luisma, Andrés, Pepe (Vila m.78), J.Morales, A.Mañas, Nando (Lili m.86).

Jerez CF: Álex, Félix, Maikel, Ferreriña, Vilarchao, Dani, Guille (Juanma m.53), Yeyo, Pablo (Carlos m.86), Raúl (Carlos Quintana m.74), Dudi.

Goles: 0-1, m.90: Carlos Quintana

Árbitro: Moruno Gala. Amonestó por el conjunto oliventino a Andrés y Pepe y por el conjunto visitante a Vilarchao.

Incidencias: Ciudad Deportiva. Ante unos 400 espectadores.

El Olivenza perdió un punto de oro en el descuento cuando encajó el gol de la victoria del Jerez. El cuadro visitante tuvo pocas ocasiones durante el encuentro pero logró el tanto in extremis, un gol de Carlos Quintana muy protestado por posible fuera de juego y que daba los tres puntos al Jerez.
La primera ocasión del partido llegaría en el 10 en el saque de una falta en el borde del área por Álex Mañas que pone un buen centro a Andrés que dispara y su remate sale por encima del travesaño.
Pero no sería hasta la media hora de partido, cuando ambos conjuntos empezaron a desplegar un fútbol más vistoso. Yeyo porbaría suerte con un fuerte disparo que Ciga ataja sin problemas. Y en el 36 un buen pase de Chinda a Javi Morales que no es capaz de irse de su marcador. A cinco minutos del final de la primera parte, un disparo de Pablo Valencia se marcha fuera por poco. Esta sería la última ocasión antes del descanso.
La segunda parte comenzó con ocasiones para los locales. En el minuto 60 Pepe dispara lejos de la portería y cinco más tarde la chilena de Juanma se marcha por encima del travesaño.
En los minutos restantes el encuentro estuvo sin un dominador claro y se sucedieron oportunidades en ambas áreas. En el minuto 68 hay un buen centro de Pepe que despeja la defensa a corner. Lo bota Nando que se la pone a Tala, éste centra y Javi Morales cabecea alto. En la siguiente jugada prueba suerte Yeyo pero el balón se marcha por encima de la meta de Ciga.
Cuando el choque parecía condenado a terminar con el empate a cero inicial llegaba el gol de la victoria visitante. La defensa oliventina tiene problemas para sacar el balón de su área y el balón llega a Carlos Quintana que marca en una acción muy protestada por los locales por posible fuera de juego. Merced a este gol el Jerez se asienta en el liderato y el Olivenza pierde comba en su lucha por meterse en los puestos de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario