sábado, 17 de abril de 2010

HOY.es
El Extremadura UD tropieza, pero no flaquea
Los almendralejenses aumentan la ventaja con el Arroyo, tras un partido que pudieron ganar en el descuento
12.04.10 - 00:14 - TINIÑO VALDELACALZADA.

VALDELACALZADA 1 EXTREMADURA 1
Valdelacalzada: Fernando, Loli (Liebrowsky, m.76), Javivi, Laure, Manolito, Pozo, Cristian, David Lechón, Jesús (Pau Carrasco, m.86), Samuel y Carrasco.
Extremadura: Moisés, Víctor Paredes, Ruiz, Nieto, Víctor Moyano, Carlos, Juanma Morán, Rafa, Javi Ramos (Juan Germán, m.82), Chicote (Peo, m.44) y Lauri.
Goles: 0-1, min.37: Víctor Moyano. 1-1, min.54: Cristian, de penalti.
Árbitro: Martínez Lemus. Amonestó a los locales Melli, Laure, Pozo, David Lechó, Samuel y Carrasco, y a los visitantes Moisés, Ruiz, Víctor Moyano, Juan Germán y Lauri.
Incidencias: Municipal de Valdelacalzada. Unos 300 espectadores.


Justo reparto de puntos en el municipal balbiense en un partido intenso, pero con pocas ocasiones y mucha brega. En la primera mitad el único dominador claro fue el equipo local aunque el Extremadura pudo adelantarse pronto, a los quince minutos, con un remate de cabeza de Rafa que golpeó en el postre.
El Valdelacalzada se encontraba perfectamente plantado sobre el campo y además se aferraba a Carrasco, que estuvo a punto de adelantar a los suyos al filo de la media hora, pero Moisés Ortega le ganó en el mano a mano. En el minuto 37 llega el primer tanto de la tarde. Un córner que saca Javi Ramos en corto hacia Chicote, éste centra al área peinando Juanma Morán al segundo palo, donde apareció Víctor Moyano para rematar a la red. Antes del descanso Rafa pudo ampliar la renta de los azulgranas pero Fernando salvó a los de Deme. En el minuto 44 Chicote caía lesionado teniendo que ser sustituido por Peo.
Ya en el segundo tiempo los locales salieron volcados al ataque. Y fruto de este empeño llega la jugada del penalti. En el minuto 8, Carlos derribaba a David Lechón dentro del área, la pena máxima la trasformada Cristian.
Después del empate, los locales dieron un paso atrás y fueron los azulgranas quienes se hicieron con la iniciativa del partido, sobre todo a balón parado. Los balbienses intentaban salir a la contra pero sin ningún éxito. Y ya en los últimos minutos, en el 92, llegó la ocasión más clara. Una triangulación azulgrana que acabó con un centro de Víctor Paredes al segundo palo que remataba Juan Germán picado y el balón volvía a golpear en el palo de la portería defendida por el meta local.

1 comentario:

  1. https://platinumpeachpress.com/estado-de-cuenta-banorte-caracteristicas-de-la-educacion-financiera/
    Hola, profecía autocumplida! Si te vuelves loco antes de empezar (“¡Nunca pagaré la deuda!”), entonces te estás preparando para fracasar. Así que no seas fatalista, y cambia a mantras más positivos.

    ResponderEliminar