sábado, 17 de abril de 2010

..............EXTREMADURA
elPeriodico

El Valdelacalzada aguanta
12/04/2010 GUILLERMO ALVAREZ


Valdelacalzada: Fernando, Manolito, Javivi, Lauren, Pozo, Samuel, David Lechón, Meli (min. 78, Liebrosky), Jesús (min. 87, Pau), Cristian, Carrasco.
Extremadura UD: Moisés, Víctor Paredes, Ruiz, Carlos, Nieto, Juanma Morán, Víctor Moriano, Javi Ramos, Lauri (min. 83, Juan Germán), Chicote (min. 44, Teo), Rafa.
Goles: 0-1: min. 37, Víctor Moriano. 1-1: min. 55, Cristian, de penalti.
Arbitro: Martínez Lemus (1). Muy mal para los dos equipos. Amonestó a los locales Samuel, Pozo, David Lechón, Meli, Lauren y Cristian; y por los visitantes a Víctor Moriano, Ruiz, Javi Ramos, Juan Germán, Moisés y a los dos entrenadores del Extremadura, Marrero y Domínguez.
Incidencias: 350 espectadores.
Valdelacalzada y Extremadura UD empataron en un partido (1-1) que comenzó sin juego. Los dos equipos acordaron no hacer nada en los primeros 60 segundos en señal de protesta por la situación de la cooperativa Caval. Después se vio un partido muy igualado durante los primeros 45 minutos en los que los locales tutearon a un conjunto almendralejense que cuando decidió apretar, tras el empate a uno, encerró atrás al Valdelacalzada.
En la primera parte ambos equipos se repartieron las ocasiones. Tanto es así que un minuto antes de que el Extremadura se adelantara en el marcador por medio de Víctor Moriano (m.37), el Valdelacalzada gozó de una ocasión clarísima que no pudo culminar.
En la segunda parte los locales salieron por fuerza a por el empate y lo lograron tras un gol de penalti de Cristian. Ahí se acabó el Valdelacalzada, que vio como el Extremadura impuso su mayor calidad para hacerse dueño del balón y encerrar a los locales, que una y otra vez aguantaron los continuos arreones de los azulgranas, que se habían instalado en su área. El resultado deja al Extremadura muy cerca de lograr su objetivo de meterse en la fase de ascenso a Segunda División B mientras que el Valdelacalzada se sabe tranquilo hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario