martes, 19 de enero de 2010

HOY.es

Demasiado premio sobre el barro
18.01.10 - 00:23 - M. C. MACÍAS NAVALMORAL.

MORALO 0 - 1 EXTREMADURA UD
Moralo: César Carrasco, Dani, Rodri, Barbero, Asiel, Fran Mancha, Arellano (Javi Núñez, m.70), Pulido (Piti, m.72), Andrés (Tortu, m.63), Pedro Gilarte y Juanjo.
Extremadura UD: Moisés, David Pozo, Ruiz, Moriano, Nieto, Ito, Germán (Lauri, m.67), Morán, Rafa, Chicote (Gabi, m.90) y Javi.
Gol: 0-1, m.37: Chicote
Árbitro: Moruno Higuero. Expulsó al técnico local Carlos Sánchez (m.38). Mostró tarjeta amarilla a los locales César Carrasco, Barbero y Juanjo; y a los visitantes Ruiz, Chicote y Javi.
Incidencias: Algo más de 300 espectadores en el Municipal de Navalmoral.



No hubo justicia en la ruptura de las respectivas rachas de los equipos. El Extremadura se mantiene vivo en el pulso con los dos primeros clasificados después de volver a ganar fuera de casa gracias a un sufrido triunfo en Navalmoral. Los azulgrana no merecieron derrotar a un Moralo que, como poco, debió sumar un punto aunque no le sirviera para huir de la zona peligrosa.
Con ligero, aunque ineficaz, dominio sobre el balón del Extremadura arrancó un partido muy disputado sobre el barro. Suyas fueron las ocasiones de gol más claras en la primera mitad. Germán puso a prueba a César Carrasco a la salida de un córner y Morán no estuvo certero en un posterior remate. Ya en la recta final, un lanzamiento en largo sobre Chicote le puso de cara con el portero local para batirle por bajo y subir el 0-1 que resultaría definitivo. Apenas algunas llegadas de Fran Mancha y Juanjo fue lo más destacado de un Moralo que tras el descanso despertó.
El Moralo mejora
En el segundo periodo el Moralo fue superior al rival. Juanjo y Barbero, éste con el tiempo ya cumplido, dispararon al larguero de Moisés, que tuvo mucho trabajo en esta mitad. El Moralo arriesgó desde el principio con una defensa de tres hombres para acumular efectivos en ataque y eso le dio muchas opciones a la igualada. Se adaptó mucho mejor al lamentable rectángulo de juego y mereció no perder frente a un Extremadura que sólo disparó tres veces entre los tres palos, todas en los primeros 45 minutos. En los segundos, desfondados y más preocupados de no recibir el empate, los almendralejenses no hicieron nada ofensivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario