miércoles, 8 de julio de 2009

CONVOCATORIA PEÑA PASION AZULGRANA

Estamos preparando la primera reunión para todos los componentes de la peña Pasión Azulgrana para el próximo 8 DE AGOSTO del mes que viene.
Se trata de una reunión informal donde volvernos a ver todos los componentes de la temporada pasada y darse a conocer aquellos que quieran apuntarse a la peña o simplemtente son seguidores del Extremadura ud y quieran pasar un mediodia agradale tomando unas cervecitas con pancenta que en principio será en el PUB PERFIL
Allí podremos intercambiar opiniones sobre el equipo, la peña y cualquier asunto relacionado con el Extremadura ud. Se pueden estudiar ideas sobre los desplazamientos, hacer grupos para ir en coches particulares varios amigos en desplazamientos lejanos, reunirnos en esos desplazamientos, o incluso fletar autocares si somos muchos, mas los que se sumen a acompañarnos, a lo cual la directiva ya me ha adelantado que podrían ayudarnos en algunos de esos temas de desplazamientos.
Podeis traer amigos aunque no sean seguidores del equipo, pues se trata como he dicho de pasar una mediodia agradable en reunion de la peña y amigos del Extremadura ud.
Tambien quiero comentar algunas ideas sobre hacer una bufandas o unas camisetas personalizadas para la peña pero para eso necesitamos un minimo de 30 componentes que estoy seguro no tendremos problemas en superar este año y algunas otras cosas interesantes como formalizar la peña por ejemplo.
Bueno, espero seamos más este año para dar un poco mas de colorido y ambiente al estadio que seguro va a estar mas repartida por tribuna y preferencia, en esta última es donde nos vamos a ubicar esta temporada, justo en el centro de preferencia, que es un buen lugar donde poder ver los partidos.
Os espero a todo el próximo dia de reunión que os comunicaré proximamente.
Saludos a toda la peña Pasión Azulgrana y a todos los seguidores del Extremadura ud!!


Curiosidades: Este gol en Calamonte, más la derrota del Villafranca nos hizo sentir que estariamos en tercera la próxima temporada. Ahora ya es una realidad. Ven con la peña y volveremo a vivir momentos como este. ARRIBA EXTREMADURA UD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario