martes, 14 de julio de 2009

ARRANCA LA MAQUINA AZULGRANA

A las 8 de la tarde estaba casi toda la plantilla al completo para ponerse a las ordenes de Marrero, exceptuando algunas bajas que no pudieron estar pues tenian contratadas las vacaciones pero se incorporaran el próximo Lunes sin problemas, faltaban Teo, Lauri, Moises y Juan German. Algunos incluso llegaban por los pelos como Rafa que a las cuatro llegaba el avíon que lo traía de vuelta de sus vacaciones.Los directivos, la gran mayoria también estaban presentes para presenciar el primer entrenamiento.
Marrero los reunia en el centro y les comentaba sus primeras instrucciones sobre el terreno de juego. Empezaron con unos estiramientos, carreras suaves de cinco minutos, corros en corto de pase de balon y después hizo dos grupos para jugar en medio campo, sobre todo jugadas por banda.
En un primer grupo, estaba Victor Moriano, sin duda alguna se nota que es un jugador de calidad por la precisión de los pases a la banda. Los nuevos en defensea Nieto, Carlos... tambien mostraron un buen nivel en lo poco que pudimos ver. Chicote que se muestra rapido en el desmarque, seguramente muy diferente de Rafa y Peri, si bien este último como todos sabemos no es un delantero nato. Valladar por la banda sigue mostrando su gran calidad en sus botas. Ruiz casi con dotes de mando hablando constantemente a todos, se notan los galones de la antiguedad dentro del equipo. El resto de jugadores hacian carreras y rondos en corto para despues cambiaron para jugar estos en medio campo bajo la supervisión de Marrero y los que salian hacian carreras suaves.
Buenas sensaciones en esta primera impresión. No era falso los que comentaban en los foros el buen nievel de estos jugadores que sin duda alguna van a dar un buen salto de calidad a la plantilla que seguro va a estar reñida para ganarse un puesto fijo.
El presidente Diego Madera nos mostro la nueva camiseta para esta temporada que seguirá siendo Errea quien las suministre, con un diseño totamene nuevo pero guardando el estilo clásico de la camiseta tradicional. No nos dejo hacerle foto porque aun no tenía el escudo, ya la vereis y seguro os va a gustar, además esta fabicada en un material que no queda marcada por la sudoración.
Bueno la verdad que me llevo una grata sensación de lo poco que hemos podido ver y esperaremos a que jueguen un partido a campo completo para seguir apreciando la calidad de los nuevos y el estado de los antigos, por cierto me gusto la calidad de toque de balón de tirado con ambas piernas por igual, se nota la mano del mentor.Bueno si me entero de alguna noticia relevante ya os la comentaré aunque sin duda alguna en la PAGINA OFICIAL del Extremadua ud http://www.extremaduraud.com/ww.extremaduraud.com/estareis mucho mas informados de cualquier acontecimiento.
Recordaros a todos que el 8 de Agosto nos vemos en el pub Perfil al mediodia para pasar una mediodia de convivencia y unas cervecitas a todo los amgigos del Extremadura ud .
Ahh!! y no olvideis de renovar los abonos, no lo dejeis para ultima hora.
Animo que esto ya ha arrancado y pinta bastante bien.
Y si quereis jugar en la porra, que ya se pueden poner resultados, entrad en la página y poned un resultado en : http://porraextremaduraud.blogspot.com/

Os dejo estos pequeños video para que podais ver algo, no mucho pero algo es algo:

Espero que la proxima vez sean un poco mejor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario