viernes, 25 de septiembre de 2009

POR RAZONES LABORALES DE MOMENTO SOLO PUEDO ANTENDER A LA PAGINA DE LA PORRA. EN CUANTO ME SEA POSIBLE SEGUIRE ACUTALIZANDO NOTICIAS, CRONICAS PERSONALES, ETC..LO ANTES POSIBLE. EL CHAT SIGUE DISPONIBLE PARA DEJAR COMENTARIO QUIEN LO DESEE DE CUALQUIER TEMA RELACIONADO CON EL EXTREMADURA UD!!

martes, 15 de septiembre de 2009

AD CIUDAD DE PLASENCIA - SANVICENTEÑO

QUE HIZO NUESTRO PROXIMO RIVAL EN LA JORNADA 3:
14-09-2009: Jr.03ª: AD Ciudad de Plasencia CF, 1 CP Sanvicenteño, 1
TEMPORADA 2009-2010;
3ª DIVISIÓN-GRUPO XIV; JR. 3ª (13-09-2009)
AD CIUDAD DE PLASENCIA, 1 CP SANVICENTEÑO, 1
AD Ciudad de Plasencia CF: Luis; Juanfran, Chanca, Maxi, Gallego (Carlinos, 46'); Kolo, Sergio Gómez, Iván Ruiz, Chechu (Diego, 58'); Kiko (Santi, 72') y Alejo.
CP Sanvicenteño: Isaac; Óscar, Chico Bolaños, Segundo, Álex; Ñete, Mendo; Juan Álvaro (Alejandro, 89'), Juanan, Borja (Quini, 68'); y Ángel Rodríguez (Chema, 58').
Goles: 0-1 (6'): Juanan. 1-1 (18'): Alejo.
Árbitro: Seco Caballero, de la Delegación de Mérida. Tarjetas amarillas: Juanfran (31'), Ivan Ruiz (45 +), Kolo (68') y Chanca (80') del Ciudad de Plasencia; y Juan Álvaro (10') del CP Sanvicenteño; .
Incidencias: Complejo Deportivo Valle del Jerte. 204 espectadores.
CRONICA
Si bien no son los tres de la victoria, el empate es al menos un punto más en la clasificación. Y si no que se lo digan al Sanvicenteño, que debe sus tres únicos puntos de esta temporada precisamente a eso, a los empates. El último ha sido ante el Ciudad, y allí los de Víctor López han demostrado que son un combinado que se viene mostrando efectivo en su juego de conjunto, y que además cuenta con un Juanan enormemente realizador. El Ciudad mostró capacidad para crear ante Isaac ocasiones, pero se mostró desafortunado de cara al marco.
El primer gol llegó cuando tan sólo habían transcurrido seis minutos de juego. Tras ese instante, Juanan ya había anotado su cuarto tanto en lo que va de Liga. En un ataque bien llevado, el interior zurdo cogió la espalda a la defensa para romper el fuera de juego y plantarse de cara al marco, eludiendo la salida del arquero Luis con un toque sutil de pierna izquierda (0-1).Con un gol en frío conseguido apenas iniciado el encuentro, el Ciudad no se echó atrás ni mucho menos, sino que se movió con cierta ambición y ganas de levantar el partido. Así, en el minuto 18 David Alejo aprovechó una gran asistencia para igualar a un tanto (1-1). Tras jugada por la izquierda de Chechu (pase de la muerte incluido) se anticipó a la defensa y envió el esférico junto al palo izquierdo, lejos del alcance del arquero.
A partir del empate, el Sanvicenteño dominó más y gozó de un mayor número de ocasiones: Mendo obligó a Luis a despejar de puños en el 24, Ángel Rodríguez disparó mansamente en el 25, y, por último, Juan Álvaro definió su disparo alto en el 27.
Sin embargo, tras el descanso Aitor replanteó su 4-4-2 con la entrada de Carlinos pasando Kolo al eje de la zaga, y más tarde retornó el empuje local con la entrada de Diego y Santi para terminar los de Sanvicente defendiéndose con uñas y dientes en último término. A punto estuvieron los de casa con un disparo de Alejo que marchó alto en el 85, y un nuevo remate de Santi casi a escasos metros de la portería ya en el 88. Al final, tercer empate para el Sanvi y primero para el Ciudad.Ninguno de los dos equipos pudo hacerse con los tres puntos de la victoria. / PALMA
http://www.hoy.es/

lunes, 14 de septiembre de 2009

MERIDA UD 0 - 1 EXTREMADURA UD

A CARA O CRUZ
Se podían haber jugado el partido a cara o cruz el Merida y el Extremadura pues cualquiera de los dos pudo haberse llevado los tres puntos.
El partido que empeza a una hora tardia mostraba en las gradas un buen ambiente, sobre unas 1000 personas de las cuales 261 era de la capital de tierra de barros, muy repartidos por el estadio, mayoritariamente en preferencia, con una entrada de 15€ en tribuna y 10€ resto del campo, sin tener la gentileza de hacer descuento a jubilados como en otros campos, espero que tengamos la misma gentileza y que conste que no soy jubilado, todavia me quedan bastante años de tener que seguir currando.
En un ricón de preferencia una numerosa peña ultra del Merida que durante casi toda la primera parte estuvo cantando y animando a los romanos, además de un estadio animoso a tocar palmas incluso corear el nombre de su equipo.
En la zona que estuve, por el centro de preferencia la gente fue respetuosa con los comentarios que algunos aficionados Almendralejenses hacian sobre las jugadas al igual que los nuestros tampoco nos metimos con sus protestas a jugadores azulgranas, cada uno a los suyo con respeto y educación. Algunos se calentaron mas de la cuenta con Lauri especialmente por ser un ex-imperio, con Juan Germán tambien insultaron bastante pues es un jugador que disputa el cuerpo a cuerpo sin contemplaciones. Seguramente a Marrero le dirían cosas bonitas aunque desde la posición donde estaba no pude apreciarlo.
En lo que a juego se refiere salieron los dos con respeto o miedo como mas guste al lector y el Mérida por estar en casa y arropado por los suyos puso mas empuje y corazón que los nuestros aunque poco a poco nos fuimos soltando y empezaron a llegar ocasiones nuestras como la de chicote que seguro que de 100 ocasiones como esa solo falla una de quedarse solo ante el portero rival y fallarla.
Ocasiones se dieron por ambos bandos durante todo el partido y en la segunda parte ambos buscaron mas descaradamente la portería rival porque estaba claro que el que marcara se llevaría el gato al agua. Pero los nuestros tuvieron claro durante todo el partido la linea a seguir que mejor resultado da: desgastar al enemigo hasta nokearlo. En un comentario del Periodico Extremadura un aficionado emeritense dice "el extremadura, es como un perro de presa,se dedica a desgastar y cansar al rival,para despues,cuando este boqueando,matarlo sin hacer mucho trabajo" y la verdad que lo hizo en preferente y creo que lo va a seguir haciendo esta temporada, a mi personalmente me encanta como acaba doblegando a los rivales de esta manera.
Aunque en esta ocasión no creo que la victoria fuera por desgaste del rival sino por la genialidad de Lauri que ejecuta esa jugada a la perfección y no es la primera vez que lo hace, no se si fue en Zafra o en donde pero no es la primera vez que hace esa jugada. Fantástico el gol, son de esos goles que te sale del alma cantarlos y te da igual estes donde estes porque te saben el doble de bien, por los puntos, por el rival, por la historia, porque coño se lo hemos metido al Mérida cuando estaba acabando el partido, estaban creciditos y esos goles duelen. Los ultras estuvieron cantando "Muerete Lauri" durante el partido pero estoy seguro que cuando les metió el golazo por la escuadra mas de un ultra pensó "Me quiero morir".
Pero hay que ser justos y reconocer que el Extremadura no fue superior a los emeritenses, tampoco ellos mejor porque justo hubiera sido el empate, pero el fútbol es así, unas veces se gana y otras se pierde, esta vez nos toco ganar.
En un árticulo anterior comentaba que no sabría apostar donde terminará este Mérida al final de la liga, ahora si lo se, entre los cuatro primero. Son un equipo con poco rodaje aun, gente veterana con mucha experiencia acompañados de juventud de la cantera. Poco equipos se llevarán tres puntos del estadio romano.
No voy a entrar en detalles de jugadas pues en la pagina oficial os la narran con exactitud y detalle, además de videos de incansable Cadigle que junto a Rodrigo Morán hacen un trabajo excelente en la página oficial. Pero si me gusta contar detalles como la cara de alegría y satisfacción con la que salian los Almendralejenses del campo y como se cruzaban miradas y sonrisas como si le hubiesemos quitado el helado al niño pequeño sin que se de cuenta.
Tres partidos y tres victorias, es demasiado bueno, ya que cuando llegue un tropiezo se nos quedará cara de tontos y hay que tener los pies en el suelo porque hoy dia cualquier equipo te puede robar puntos en casa o fuera, eso si, el que nos quite los puntos tendrá que jugar muy bien porque tenemos un equipazo con calidad y oficio.
Marrero es el primero que pide humildad y esfuerzo en el dia a dia y eso tiene su recompensa, esperemos que eso dure toda la temporada y dar la campanada al final de liga, pero eso esta muy muy lejos pero me da a mi que se ve una luz al final del camino y vamos hacia ella por buena senda....
*Imagen fotográfica de www.extremaduraud.com
CRONICA DEL PARTIDO POR EL DIARIO REGIONAL HOY
TEMPORADA 2009-2010;
3ª DIVISIÓN-GRUPO XIV; JR. 3ª (13-09-2009)MÉRIDA UD, 0 EXTREMADURA UD, 1
Mérida UD: Ortiz, Trinidad, Regino, Charli, Carlos Abela; Pedro, La (Higinio m.68), Itxausti, Juan Jesús (Sota m.60), Casiano, Copito.
Extremadura UD: Moisés, Victor Paredes, Ricardo, Nieto, Carlos; Víctor Moriano, Juan Germán (Ruiz m.74), Morán, Lauri; Peri (Teo m.58), Chicote (Rafa m.70).
Goles: 0-1, m.86: Lauri.
Árbitro: Gómez Landero, amonestó a Paredes, Ricardo y Carlos todos ellos del Extremadura.
Incidencias: Estadio Romano de Mérida. 1000 espectadores.

CRONICA
Al principio fue el respeto. Y al final la falta de tiempo. Se llevó el Extremadura UD mejor botín que el que mereció, o al menos el Mérida UD cosechó peor recompensa de la que debería. Porque el equipo de Bernardo Plaza, por como llegaba al choque, debiera haber ofrecido menos que su rival de anoche, y sin embargo ofreció lo mismo o más.

La primera parte fue en cuanto a dominios e intenciones totalmente del Mérida, aunque fue el conjunto de Juan Marrero el que gozó de la mejor ocasión en estos primeros 45 minutos.

Antes de que llegara el fútbol, los algo más de mil espectadores que acudieron al Romano se tuvieron que tragar media hora de respeto. O sea de bostezo y sopor, ya que el primer tiro con intención, aunque no fuera a puerta, se lo apuntó el azulgrana Peri en el minuto veintiséis.

Abierta la veda, y como el Mérida por entonces estaba siendo mejor, comenzó a caer el peligro en cada una de las dos aéreas. Primero fue Copito, ayer capitán del Mérida, quien enganchó un balón suelto desde el punto de penalti para mandarlo demasiado alto. Y segundos después fue una internada de Juan Jesús por la derecha, quién picó ante la salida del portero y un defensa almendralejense tuvo que enviarla a corner antes de que entrara.

Y por fin apareció el Extremadura después de 36 minutos de juego, al que por plantilla y clasificación se esperaba mejor. Chicote se plantaba sólo ante el guardameta emeritense Ortiz y con toda la portería para él decidió tirarle al muñeco. Fue más fallo del propio Chicote que acierto de Ortiz en el despeje.Cuando todo indicaba un empate, más por respeto de ambos que por fútbol, la calidad de Lauri salió a relucir. El ex-imperialista, que regresaba al Romano, se adueñó de un balón en el pico del área grande del ataque por el franco izquierdo del Extremadura y metiéndole una rosca magistral con su pierna derecha colocó el balón casi en la escuadra y en un lugar imposible de llegar para Ortíz.

El Extremadura, con muy poco se llevó lo que venía buscando, colocándose en primera posición en la tabla de clasificación, con tres victorias de tres.Y el Mérida, con más de lo que se esperaba de él y tratando de igual a igual a un equipo que se antoja superior, se quedó al final con cara de tonto que mereció el empate.

El partido se jugó de igual a igual. / J. M. ROMERO
http://www.hoy.es/

sábado, 12 de septiembre de 2009

PROXIMO RIVAL : MERIDA UD

Conozcamos algunos datos del Merida ud según la wikipedia y otros datos que he añadido:


Mérida Unión Deportiva

Mérida Unión Deportiva es un club de fútbol de España, de la ciudad de Mérida en Extremadura. Fué fundado en 1990 y compite en la Tercera División de España después de descender administrativamente en el verano del 2009.
Es el sucesor del
Club Polideportivo Mérida fundado en 1912.



Mérida U.D.
Nombre completo
Mérida Unión Deportiva
Apodo(s)
Romanos, Pecholatas
Fundación
1990
Estadio
Estadio Romano,Mérida, España
Capacidad
14.600 espectadores
Inauguración
1954
Presidente
Antonio Higuero
Entrenador
Bernardo Plaza
Liga
Tercera División de España, Grupo XIV
2008-09
7º en
Segunda División B, Grupo II

Historia
Es el sucesor del histórico
Club Polideportivo Mérida fundado el 28 de diciembre de 1912. El 1 de agosto de 2000 este club desapareció, tomando el relevo su filial fundado en 1990, el Mérida Promesas (3ª División), que pasó a llamarse Mérida Unión Deportiva.
El Mérida U.D. tomó el relevo y el 16 de junio de 2001 subió a Segunda B al ganar 3-0 al Torredonjimeno con goles de Ramírez, Juanjo y Santi y con Jorge Gruart en la presidencia. En la temporada 01-02 jugó la fase de ascenso a 2ªA, siendo eliminado por la
SD Compostela. Tras otro descenso a Tercera División en la temporada 03-04, toma las riendas del club José Fouto Galván y el Mérida consiguió el ascenso a la Segunda División B en la temporada 04-05. La temporada 07-08 jugó la Fase de ascenso a 2ªA siendo eliminado por la SD Ponferradina.
El club descendió administrativamente a la
Tercera División de España en el verano del 2009 por impagos a sus jugadores y tomó las riendas una Junta Gestora liderada por Antonio Higuero.

Estadio
Estadio Romano










Datos del club
Dirección social: Marco Agripa s/n, 06800
Mérida
Teléfonos: 924 312 544 / 696 943 234 / 630 238 225
Fax: 924 312 544
Presupuesto: 240.000 €
Socios: 1.000
Patrocinadores: Extremadura
Sponsor: Patrick
Temporadas en
2ª División B: 7
Temporadas en
3ª División: 12
Temporadas en
Regional: 1

Plantilla 2009/10
Actualizado al
4 de septiembre de 2009.

Porteros
Miguel (procedente Mérida UD Juvenil)
Fernando Menayo (procedente Mérida CF)
Antonio Ortíz (procedente Villarrobledo CF)
Defensas
Dani (procedente Mérida UD Juvenil)
Trinidad (procedente UD Almería B)
Vela (procedente Everton Res.)
Regino (procedente UD Puertollano)
César (procedente CD Logroñes)
Charly (procedente UD Santa Marta)
Centrocampistas
Inchausti (procedente CD Toledo)
Higinio (procedente CD Guadalajara)
Alberto Pla (procedente Albacete B)
Carlos Abela (procedente UC La Estrella)
Fran Méndez (procedente Flecha Negra Juvenil)
Juan Jesús (procedente Antequera CF)
Pedro García (procedente Écija Balompié)
Delanteros
Casiano (procedente CD San Roque)
David Copito (procedente Talavera CF)
Sota (procedente CD Badajoz)

La lista incluye sólo la principal nacionalidad de cada jugador; algunos de los jugadores no europeos tienen doble nacionalidad de algún país de la
UE:
Casiano tiene pasaporte
portugués.

Cuerpo Técnico 2009/10
Entrenador:
Bernardo Plaza
2º Entrenador y preparador físico:
Javier Serradilla
Delegado:
Fernando Torres
Médico y fisioterapeuta:
Vicente Casquero
Utillero:
Felipe Tarriño

Filial y cantera
El club tiene un equipo filial en
Primera Regional de Extremadura, el Mérida Club de Fútbol.
El
Mérida CF además gestiona varios equipos de cantera, desde escuela de iniciación hasta juveniles, y cuenta con varias escuadras jugando competiciones regionales en categorías inferiores. Su cantera es una de las mejores de Extremadura, destacando los infantiles, los cadetes y los juveniles.

Palmarés
Campeón de
Tercera División (2): 1999/00, 2004/05.
Campeón de
Regional Preferente (1): 1990/91.
Campeón de la Fase Regional de la
Copa Federación (1): 2002/03.

PRETEMPORADA 2009
Mérida CF 0 - Mérida UD 5
Gran Maestre 1 - Mérida UD 1
UC La Estrella 1 - Mérida UD 0
CF Trujillo 2 - Mérida UD 4


PARTIDOS DISPUTADOS ESTA TEMPORADA:

MERIDA UD - DON BENITO : APLAZADO
SANVICENTEÑO 2 - 2 MERIDA UD
Crónica del partido:
lunes 7 de septiembre de 2009
J.2 Sanvicenteño 2-2 Mérida UD
No empezó bien la andadura del Mérida en su estreno en Tercera División. El equipo de la capital autonómica no pasó del empate en San Vicente de Alcántara (2-2), un resultado que pudo ser incluso peor si en el último cuarto de partido no se hubiese producido una gran reacción que igualó el 2-0 logrado por los locales. Al conjunto de Bernardo Plaza aún se ve corto de preparación y de efectivos. De hecho, empezó a entrenar hace apenas dos semanas y no ha dejado de incorporar jugadores en este tiempo. El Sanvicenteño se aprovechó de ello y ya al descanso ganaba por 1-0 con un tanto de Juanan, que volvería a marcar en el minuto 60. Sin embargo, un penalti transformado por Copito y luego una acción oportunista de César --ésta cuando faltaban diez minutos para el final-- equilibraron el tanteo y provocaron que cada uno de los equipos se llevase un punto que a ninguno le puede saber bien. Al final, el propio César fue expulsado.
http://www.elperiodicoextremadura.com/

Comentarios previos al partido(por max-mad)
La verdad es que estoy con la mosca tras la oreja con este Mérida ud, es el único equipo del grupo donde no me atravería a apostar en que parte de la tabla va a estar al final de la liga. No se si realmente tiene un equipo con potencial suficiente para optar a algo en la parte alta de la tabla, o se conformaran con tener un equipo de mitad de la tabla porque no creo que vallan a estar en el vagón de cola pues han buscado gente veterana que sabran sacarle de atolladeros en algunos partidos como el primero que han disputado que en un solo cuarto de hora la final del partido consiguen remontar y teniendo encuenta que es un equipo con poco tiempo de pretemporada. Creo que esa puede ser la clave del partido pues los azulgranas estan en una forma fisica envidiable, pues en los dos partidos disputados han ido de menos a mas durante el partido, lo contrario que los rivales que se desfondan en la segunda parte y por eso creo que este Merida ud no creo que le aguante los 90 min. al ritmo que impongan los nuestro en la segunda parte.
También hay que tener en cuenta que en este tipo de partido hay una rivalidad historica sea la categoría que sea, esto hace que los equipos de casa se crezcan un poco, busquen con más afán la portería contraria y eso nos viene como anillo al dedo, por lo que he visto en pretemporada y el inicio de liga se nos da mucho mejor los equipos que salen a jugarnos de tú a tú y nos cuesta bastante romper el cerrojo cuando se encierran en su campo.
Las dismensiones del estadio romano y el estado del cesped estarán en perfecto estado después de pasar la selección española, lo que será otro factor bueno a nuestro favor ya que eso permitirá crear juego abierto, por bandas, con velocidad como le gusta a Marrero.
Al mister le tiene un "cariño" especial los romanitos ya que algunos foreros de la web del Mérida ud proponen recibirle con pitidos incluso provocarle buscando la expulsion, al igual que Lauri también proponen provocarle durante el partido. Ya veo el juego limpio que le gusta a algunos aficionados del Mérida ud.
Pues que silven, griten o pataleen todo lo que les de la gana porque cuando pite el árbitro al final del partido veremos quien se lleva el gato al agua. Mucho y muy bien tendran que jugar los emeritenses si quieren sacar los tres puntos, aunque lo dudo bastante, pero como dije al principio no tengo claro el potencial de este equipo romano. Mañana veremos en directo de que son capaces contra nosotros que debemos ser una referencia en este grupo de tercera esta temporada.
Suerte a todos, equipo, directiva y afición que espero estemos en un gran número como siempre arropando a nuestro Extrmadura ud. Espero que la mayoria este por preferencia y que nadie se asuste de los aficionados del Mérida que alli no se han comido a nadie desde la epoca de los cristianos y los leones en el circo romano . Alli estaremos todos juntos y juntos cantaremos los goles del Extremadura ud!!!

domingo, 6 de septiembre de 2009

EXTREMADURA UD 5 - 0 MORALO CP

CON DIEZ BASTA
Debut por todo lo alto nos ha brindado el Extremadura ud en esta bonita mañana de Domingo a toda la afición que ha presenciado esta primera victoria en casa y segunda consecutiva de esta temporada en tercera división.
La gradas mostraban un buen ambiente, seguramene pasaba sobradamente del millar de espectadores además de la presencia de Canal Extremadura Tv y diversos medios de comunicación.
Hoy junto a la peña se sentaron un buen número de espectadores justo en el centro de preferencia con ganas de animar y presionar al rival en este partido debut de casa.
En el diario regional HOY presentaban un artículo con el titular "El Moralo no viene de víctima" y la verdad que en los minutos iniciales el Moralo salió con mas ímpetu que el Extremadura, buenas maneras en la disposición de juego, subian en bloque con bastante peligro por las bandas y en una de esas jugadas se produce la primera jugada reseñable, una clara mano de Gabi dentro del area pequeña es señalada por el arbitro con la consecuente tarteja roja.
Pocos minutos habían transcurrido del inicio del partido y las cosas se torcia bastante, pero por suerte tenemos a Moises bajo los palos. El penalty es lanzado ajustado al poste tanto que da en él y sale despedido, la grada rompe en una explosión de júbilo al ver el paradón del meta azulgrana que impide romper la igualdad en favor del equipo de Navamoral de la Mata.
Seguiría el Moralo llevando el peso del partido y el Extremadura agazapado esperaba oportunidades sobre todo a la contra para poder contrarestar el empuje del equipo verdiblanco.
1-0 Poco a poco los azulgranas se van despojando de la presion morala y van llegando con mas claridad a porteria visitante, hasta que a la media hora se produce para mi la segunda jugada clave del partido, la gran cagada del portero del Moralo. Una falta que se lanza a la olla por si alguien caza al vuelo es interceptada por el portero pero de forma inimaginable se le escapa de las manos y casi a camara lenta entra el balón en la portería visitante.
Increible pero cierto, de salvar un penalti a adelantarnos en el marcador y a partir de ese momento cambia el rumbo del partido, los moralos quedan tocados por el gol y los almendralejenses empiezan a controlar el partido y crear mas peligro y recordemos que jugamos que tenemos un jugador centrocampista menos lo que hace retrasar los extremos atacantes pero aún asi nos mostramos superiores a los verdiblancos.
2-0 Cerca del descanso se produce la jugada del segundo gol que arranca en una lucha en el centro de campo donde queda tendido un jugador moralo, la proxima vez se pensará quedarse tendido o levantarse y un pase en largo para el cazagoles Rafa acaba en la red. Los visitantes protestan, mucho la jugada pero no le sirve de nada pues el tanto sube al marcador.
Nada mas empezar la segunda parte se produce un penalty a Juan Germán que se encarga él mismo de ejecutarlo pero el portero visitante lo detiene con un gran paradón.
3-0 Pero no tardaría mucho en llegar mucho el tercero en jugada personal de Chicote, él se lo guisa y el se lo come, regatea al defensa que le sale al paso y engaña al portero en un remate semi disparo semi baselina donde el portero no puede llegar ni con una escalera. El gol es celebrado por todo lo alto en la grada. Parece mentira pero el Extremadura con uno menos controla el partido, crea y materializa jugadas colectivas e individuales y el Moralo apenas crea peligro pues se ecuentra desdibujado ante el torrente que se le avecina de color azulgrana. Mientras tanto Peri un poco mas retrasado crea jugadas por el centro del campo recreandose en recortes que arrancan lo aplausos de los asistentes que se animan y tocan palmas animando al equipo.
Ademas de Chicote entró en el campo Ruiz, pensando yo que sería en labores mas de contención ante la gran ventaja en el marcador pero todo lo contrario se producia ya que tanto Ruiz como Teo das mas empuje atacante al equipo, el Moralo esta roto y el Extremadura juega como si con superioridad numérica tuviera sobre los visitantes.
4-0 La gente en las gradas se divierte al ver el juego desplegado por el Extremadura en inferioridad numérica ante un equipo que siempre suele terminar la temporada en la parte alta de la tabla y en un de esas jugadas con maginificos toques entre jugadores azulgranas llega el cuarto gol como no a pie de Chicote que no perdona. La grada sigue celebrando los goles como si del primero se tratará.
5-0 El último gol del encuentro llegá de Lauri, magnifico todo el partido, un jugador que si no tiene el dia bueno puede estar desparecido pero si tiene un dia bueno es una pieza clave del equipo.
Poco más dió de si el partido, la afición despidió al equipo con una gran ovación pues sin duda alguna se merecen una nota muy alta por el esfuerzo terrrible que supone jugar con uno menos y por la actitud y la garra que puso el equipo durante todo el encuentro.
Resumiendo por lineas:
En al portería Moises estuvo todo el partido muy seguro además de parar un penalti que pudo haber cambiado el rumbo del partido.
En defensa Nieto y Carlos estuvieron bien aunque pasaron algunos apuros sobre todo en la primera parte. Los extremos tambien estuvieron bien, solo lamentar la lesión de Luis Martinez que esperemos se recupere pronto.
En el centro de campo Victor Moriano tuvo que hacer un gran esfuerzo al quedar coja esa linea por la expulsión de Gabi.
Arriba por las bandas tanto Lauri como Juan German desbordarón a los moralos una y otra vez, fueron un dolor de cabeza constante que no supieron como contener
Los delanteros no perdonaron, Rafa sigue con el punto de mira afinado y Peri tuvo que hacer labores mas atrasadas pues de lo contrario hubiera sido un bendaval de cara a la porteria morala pues tenia ganas de agradar y hacerlo bien ante la afición de casa.
Y si Rafa lo hizo bien Chicote lo hizo mejor, tiene regate, velocidad y gol, este nos va a dar muchas tardes de alegría.
Teo sigue en la linea de ir a más partido a partido y el capitán Ruiz como siempre sobervio en su actitud de lucha que da un empujón más siempre al equipo por su aporte y su veteranía en el equipo.
De momeno somos líderes y dudo mucho que Imperio de Mérida o Coria puedan superar el gol average del Extremadura, además que se enfrentan entre ellos.
Otra semana que pasaremos con buen sabor de boca y esperar la próxima visita que vamos a realizar a la pequeña Roma donde espero estemos muchos seguidores arropando al equipo pues es bonito volver a ver un Mérida-Extremadura en esta categoría. Mérida esta cerca y las gradas necesitaran de nuestro apoyo pues los romanitos serán numerosos e intentaran presionar al árbitro en su favor pero alli estaremos nosotros para equilibrar en todo lo posible la contienda. Animo y espero veros a muchos en Mérida.